Esto generó de inmediato el pronunciamiento de manera burlesca de Teo Gutiérrez desde su cuenta de Instagram: “Eaaa larga y chao”. Teo Gutiérrez reaccionó y luego borró su comentario sobre la caída de su anterior equipo. - Foto: Captura de pantallaEl futuro de Teo, ¿dónde jugará? En un live que compartió en redes sociales, dejó claro que “jugaría donde sea”; sin embargo, busca un club donde gane títulos, tal como lo ha hecho con las camisetas donde ha jugado.
Y para dar claridad al tema, Paulo Autuori aseguró que “no es por ahí”, haciendo referencia a un posible fichaje del delantero mundialista con la Selección Colombia. Teófilo Gutiérrez hasta la fecha no ha firmado con ningún equipo de Colombia o el exterior. - Foto: Getty Images/Manuel Cortina/SOPA Images/LightRocket“No tiene nada que ver con Teo, tiene que ver con la idea de juego. Entonces, por favor, sin especulaciones de ese tema, porque voy a ser muy directo.
Santa Fe debuta en el campeonato ante Jaguares
Jaguares | Noticias RCN
Dónde ver el partido de Santa Fe hoy en la Liga BetPlay
Los jugadores del Cali se encuentran en cese de actividades desde el 1 de diciembre. Foto: Deportivo Cali. - Foto: Foto: Deportivo Cali. A la expectativa de lo que será esa participación en el torneo nacional que inicia este martes, están todos los seguidores verdes que ya no cuentan con Teófilo en su nómina y están aferrados a algunas contrataciones realizadas, entre las que se destacan la llegada de Daniel Mantilla desde Atlético Nacional o Gustavo Adrián Ramírez, centrodelantero paraguayo que ya sabe lo que es jugar en Colombia. No obstante, aún parece que los refuerzos no toman la forma deseada, pues durante los últimos juegos de pretemporada del Deportivo Cali el club informó que en ambos el equipo de Pinto había caído con el cuadro venezolano Puerto Cabello por 0-1 y 1-4.
Jaguares vs. Santa Fe, EN VIVO: siga el minuto a minutoSanta Fe vs. Millonarios Foto:Néstor Gómez - EL TIEMPO Santa Fe vs. Millonarios Se enfrentan este domingo en la fecha 18 de la Liga. Santa Fe enfrenta a Jaguares este domingo de visitante en busca de 3 puntos claves para buscar su clasificación. Siga aquí el minuto a minuto del partido. DEPORTES DESCARGA LA APP EL TIEMPOPersonaliza, descubre e informate. Recibe la mejor información en tu correo de noticias nacionales y el mundo MÁS BOLETINES Sigue bajando para encontrar más contenido Llegaste al límite de contenidos del mes Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada.
Jaguares vs Santa Fe: resumen del partido por la fecha 18 de
Santa Fe nuevamente pagó caro los errores defensivos
En vivo Jaguares vs Santa Fe | Win SportsMenú Inicio Tablas de posiciones Fútbol Colombiano Liga BetPlay Dimayor Torneo BetPlay Dimayor Superliga BetPlay 2023 Copa BetPlay Dimayor Liga Femenina Más Fútbol Colombiano Fútbol Internacional Copa Libertadores Copa Sudamericana La Liga España La Ligue 1 Liga Profesional Argentina Premier League Serie A UEFA Champions League UEFA Europa League Más fútbol internacional Programas Más Deportes Opinión Selección Colombia En vivo Mira aquí los partidos Bottom menu mobile Goles Programación Posiciones {{active_tournament}} {{ match. date | formatDate | capitalize}} - Por definir {{ match.
Teo aprovechó para mandarle una indirecta al club verdolaga con estas palabras: “Por ahí me dijo un amigo mío: ‘Teo, ¿puedes ir a Nacional? ’. Yo le digo que ahora me voy para donde sea, lo que quiero es ganar títulos. Así trabajo y es mi trabajo”, dijo el jugador. Pese a esa intención del jugador, el entrenador de Nacional le cerró la puerta a cualquier posibilidad: “A mí no me gusta especular, soy muy directo en esto. Una cosa es la calidad que los jugadores tienen y que uno tiene que reconocer, específicamente de Teófilo Gutiérrez”, dijo en rueda de prensa.
Jaguares de Córdoba vs Santa Fe - Tribuna.com