18:09 Me parecería oportunista decir que las bajas en defensa están afectando al Espanyol pero lo cierto es que no han estado nada bien en estas dos acciones. Kameni ha salido completamente dormido. 8' Pochettino, técnico más joven de Primera, grita a sus pupilos con cara de pocos amigos. 7' ¡Menudo inicio de partido con dos goles en los seis primeros minutos! 18:07 Se fue Uche por la banda derecha y tiró rasito y por el centro.
Munegrino dijo ignacio otra preguntita! estoy debatiendo con un compañero de trabajo la evolucion de javi marquez. crees que en un futuro podria acabar en la seleccion? Gracias! La cantera del Espanyol es muy prolífera y él es un claro ejemplo de eso. Tendrán oportunidad con La Roja. 19:19 erick_0793 dijo Ignacio ¿que defensa esta jugando mejor? Difícil respuesta. Las dos tendrán mucho trabajo durante la semana.
Partido Espanyol - Almería | Primera División
19'' Menudo gol flojito de Bernardello que se metió sin problemas hasta la cocina y chutó casi sin gas. El balón toca antes de encarar a Kameni por lo que exculpamos en esta ocasión al guardameta. 18' GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BERNARDELLO 17' Córner para el Almería. 18:17 VICSERRANO dijo Ignacio ¿que le pasa al Español? crees que le pueden caer 12 hoy? No lo creo, ha tenido un inicio demasiado despistado. Ahora están mejor. 18:16 juanlubs dijo hace varias jornadas ya tuve esta duda, porque se juega la mayoria de los partido el sabado?? Parece que están probando, pero el próximo finde todo vuelve a la normalidad. 15'' Lo intenta Segio García con un disparo que se va ligeramente desviado. Buen pase entre líneas de Verdú.
Las malas noticias tienen nombre y apellidos en el Espanyol: Aldo Duscher, por acumulación de tarjetas, y Raúl Baena no serán de la partida al no haberse recuperado a tiempo de su lesión en la pierna izquierda. 22 Son los futbolistas que ha hecho debutar Pochettino en el Espanyol desde su llegada. 17:48 Juanito, Luna y Carlos García (sancionado) son bajas en los locales. braad dijo Nacho crees que Javi Marquez esta a la altura para ir con la seleccion? En un futuro es posible. 17:47 mardan dijo Esta Alvaro Vazquez convocado por favor contesta Sí, está en el banco. manud_94 dijo NACHO no es de este partido pero espero que me contestes, crees que mata podra jugar mañana? muchas gracias Creo que sí.
Dónde ver el Almería Espanyol del viernes 27 de enero
17:53 Tiene mérito lo que está haciendo Pochettino con este equipo. El míster ya empieza a sonar para el Valencia, Atlético o Depor. 17:52 juanlubs dijo cuando dices que a hecho debutar 22 futbolistas, te refieres a canteranos o tambien cuentas con los fichajes 22 en general, 13 canteranos. Pochettino reafirmó la catalanidad del Espanyol esta semana. 17:51 ¿Será importante Sergio en esta segunda vuelta de campeonato? 17:50 braad dijo Nacho crees que el espanyol va anotar las ventas de Didac y victor ruiz?? Pienso que sí, eran muy importanets.
Vídeo resúmenes partidos La Liga - Diario de Almería
Campeon_de_dardos dijo Que te parece mi LFM?? D. López, San José, Colotto, Stankevicius, Cazorla, Pedro, Ozil, Griezmann, Llorente, Callejon y Rossi gracias No me gusta la defensa, el resto perfecto. danmcfly dijo hola nacho!! a quien cres que ddebo alinear esta jornada, a camuñas o a zurutuza gracias crak Zuru 17:49 Cangradas dijo Nacho ¿Cuanto le queda a Osvaldo para volver? Dos para volver a España, al menos cuatro para jugar. Raúl Rodríguez y Rui Fonte, ambos del filial, han viajado en el avión con los mayores.
De los conjuntos de abajo el Almería es el único que está ganando por lo que la jornada parece propicia. Aquí tenéis a Bernardello celebrando su gol. No os perdáis el vídeo resumen de esta noche en MARCA. com 18:54 alexba10 dijo Qué tal Luis García??? contesta!!! Bastante bien. 18:53 chutaaaa dijo ignacio, Mourinho dijo q esta era la su canción favorita, tú q opinas? http://www. youtube. com/watc h? v=-wVFGMG1ETg No me sale bien el enlace.
Regularidad. 18:38 ¡Despierta el Espanyol! 37' Buen disparo de Callejón desde atrás pero su chut se va ligeramente desviado. Estaban muy tranquilos los locales con su ventaja pero ahora, con este gol de Verdú, no podrán dormise. 18:37 gti__alicante dijo Ingacio, sin Baena ni Ducher, el mal juego se debe a Forlin? Gracias No lo creo.
18:56 k1m3m4x dijo ya nosotros queremos salvarnos y por esas cosas tenemos que quedarnos en primera por que a un equipo en puestos de uefa podemos meterles 3, no?? Cada partido es un mundo (siento el tópico) Piatti, muy golpeado en la primera mitad, lucha un balón con Callejón. 18:55 Os recuerdo que podéis seguir los partidos también en Radio MARCA.
El Espanyol, sin fuelle. 19:48 ¡Ojo al golpe que se llevaron los espanyolistas! 19:47 ismafoyetis dijo alvaro vazquez del 1 al 10? + 7 Se reanuda el partido. Alves pone el balón en juego. El cuatro árbitro ha añadido 4 minutos. ozilpro dijo nacho tengo que decirte k eres mi favorito nadie como tu me ha respondido tanto gracias crack, te mereces k te suban el sueldo Gracias amigo. 19:46 diverdu dijo hola nacho ¿como puntuarias a javi marquez del 1 al 10? ¿ y chica? muchas gracias 5 y 6 89' Se va un enigmático Ulloa ovacionado por el público y entra Goitom. Cambio para arañar unos minutos. 19:45 charlie_16 dijo oye Ignacio sabes por casualidad si Tomás Campos es sevillista? xq siempre le ponen a retransmitirle...
Rétale. Tarde soleada en los Juegos del Mediterráneo 17:57 ¡Ya están sobre el campo los 22 futbolistas! 17:55 david3cbcn dijo HOLA IGNACIO, CREES QUE EL ESPAÑOL PUEDE IR A LA CHAMPIONS, GRACIAS La temporada es larga y hay muchos candidatos pero... ozilpro dijo tu crees que cuando vuelva osvaldo mejorara el español aun k ya es casi inmejorable¿? Por supuesto que sí. 17:54 ozilpro dijo Diego Alves - Dani Alves; Marcelo; Ricardo Carvalho; Capdevila - Iniesta; Sergio Busquets; Jonathan de Guzmán; Özil - Fernando Llorente; David Villa que opinas del equipo¿? Equipón. ¿Has retado a Estepa? pichopi dijo Nacho a quien meterias a joaquin o a mata? gracias crack Mata Didac se ha ido al AC Milán. ¿Notará el Espanyol su ausencia? Los italianos no le han inscrito para jugar la Champions y dicen que igual lo usan como moneda de cambio.
RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) / Twitter
Almería - Espanyol, Liga BBVA - Primera División en Marca.com